Mauro Tamayo participa en proclamación del Pacto por un Chile Justo

Este domingo 7, Mauro Tamayo participó del acto de proclamación de los candidatos a alcaldes y concejales de la lista E: Pacto por un Chile justo, realizado en el Centro Arte Alameda, en el centro de Santiago.

Nuestro candidato a alcalde fue protagonista en dicha actividad, compartiendo con diversos actores sociales como Camilo Ballesteros y Daniel Jadue - candidatos a alcalde por Estación Central y Recoleta, respectivamente -. El acto reunió tanto a las fuerzas de izquierda que conforman el Pacto por un Chile Justo (Izquierda Ciudadana, Partido Radical, PPD y Partido Comunista) como a sus presidentes (Víctor Osorio, José Antonio Gómez, Jaime Quintana y Guillermo Tellier) y estuvo marcado por diversos discursos llamando a la unidad, el trabajo constante, la proliferación de ideas nuevas, la necesidad de desalojar a la derecha de los diferentes municipios y un llamado transversal a la realización de una Asamblea Constituyente.


Mauro Tamayo es entrevistado por CNN en el marco del acto de proclamación de candidatos a alcaldes y concejales del Pacto por un Chile Justo, letra E.

Mauro Tamayo junto a Cristóbal Lagos, secretario general de la Izquierda Ciudadana y organizador del acto de proclamación del Pacto por un Chile Justo.

Mauro Tamayo conversa con Mauricio Llaitul, Camilo Ballesteros y Daniel Jadue.

Mauro Tamayo junto a Mauricio Llaitul, candidato a concejal por Maipú.

Jaime Quintana se dirige al público presente en el acto de proclamación del Pacto por un Chile Justo.

El acto de proclamación de la lista E contó con la animación del actor Erto Pantoja, quién emplazó a los políticos presentes llamándolos enérgicamente a realizar una gestión impecable y velar por los intereses ciudadanos.

Comentarios