INFORMACIONES CNST

Estamos buscando los más aperrados, entusiastas e incansables monitores y profesores voluntarios para iniciar Reforzamiento Escolar en la Población Herminda de la Victoria y Población Yugoslavia.
Los Talleres se realizán todos los sábados desde el 18 de abril entre las 11:00 a 13:00 horas... quién se suma????

Además varias informaciones:
- Se estan trabajando Proyectos para presentar a la DOS, encuentros y seminarios de fortalecimiento vecinal.
- El Equipo Sonríe continua con operativos médicos el anterior fue en Las Lomas con buena convocatoría y el próximo será en la UV 21 a las 16:00 horas.
- Por otra parte, 20 vecinos participaron de la tercera sesión de Educación en Derechos de Salud que se organiza con el Club deportivo "La Unión", el tema fué "ALIMENTACION SALUDABLE", TODOS LOS JUEVES 20:00 horas.
- El Taller de Reforzamiento Escolar que organiza EL 15 y que apoyamos como CNST va viento en popa el sábado participaron 17 niños y niñas del sector. Para convocar a más vecinitos el domingo 29 de marzo se entregó material de difusión en la feria de Loyola con Los Retamos.
- El Preuniversitario "Club de la Reforma" marchando con muy buena convocatoría, acto de Inauguración sábado 4 de abril a las 09:00 horas en la Escuela Especial Victor Jara.
- Por último la Comisión Comunicaciones coordinó el último mural en conmemoración del 42° Aniversario de la histórica Población Herminda de la Victoria en Resbalón con Mapocho y además participó con un stand en el mismo acto entregando información de CNST.

CERRO NAVIA SOMOS TODOS!!!

Comentarios