Tamayo Informa Nº 13

Comentarios

Mario Méndez Allendes ha dicho que…
Grandes felicitaciones por su Blog y Boletín "Tamayo Informa", creo es una forma esencial para poder combatir con espectativas de triunfo en este siglo XXI, donde se comunica sólo la interpretación del bando de los que ostentan el poder para los poderosos de siempre.
Reitero mis felicitaciones.
Un fraternal abrazo
Mario Méndez Allendes
Valle del Aconcagua.
Anónimo ha dicho que…
Querido Compañero:

Me llamo Gabriel, y soy militante de la Jota de Arica. Que bueno saber que esta bien y que su trabajo como concejal esta marchando tan bien como lo muestra su blog. Nos conocimos en el encuentro de alcades y concejales que se realizo en Arica el año pasado, cuando nos visito y nos dio una charla de política universitaria, yo era uno de los que más preguntaba como era de 1° año y la politica universitaria es dificil entenderla desde un principio. Pucha compañero estoy muy contento de que le vaya bien y desearia poder encontrarme nuevamente con usted.

Bueno desde el norte grande tierras de recabarren le mando un abrazo esperando que siga asi de bien su labor.

strider_felagund@hotmail.com
http://www.fotolog.com/jota_arika
http://www.jjccregionalarica.blogspot.com

Saludos Revolucionarios

Chao